Primera advertencia

Domingo 2 de Agosto de 2009
Escuchando el Disco "Bocanada"de Gustavo Cerati

Sin ánimos de sonar un tanto esperanzado pongo en estas primeras líneas eso que no se sabe bien que es, las palabras que buscan definir un espacio sin otro fin que el de soltar frases al aire y dejarlas que allí estén, cómodas, vigilantes ante cualquier situación de este mundo que nos lleve a mover alguna de las neuronas que nos quedan entre tanta radiación.

Dedicando este sitio a aquellas musas, que en tono compasivo se han pirado fugazmente para evitar algún daño grave a quien visite este espacio, pongo en construcción este blog, que tratará de ser una especie de "ágora del delirio" en donde las apariencias no engañan.

Como no quiero sonar latero pienso que en un último punto importante cabe aclarar que el selecto contenido de este espacio NO va dirigido a nadie en particular, pero es necesario decir que no es un blog de brazos abiertos, sino más bien entreabiertos y ojos entrecerrados con gesticulación de sospecha1. Eso quiere decir que todo aquel que crea ser superior a alguien, todo aquel que crea que la juventud está perdida, todo aquel que piense que está seguro y no duda absolutamente de nada tendría que pensar dos veces antes de seguir visitando este sitio, a menos que se piense corajudo y le guste chamuyar.


Notas:
1. Aquí los sentimientos se expresan y no se reducen a vagas ilustraciones frias y limitadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por la apertura de este blog. Hace un año atras hubo una idea parecida entre mis compañeros, pero no prospero.
Saludos
Flor

Ochopolacos dijo...

¡..Gracias Flor..!